NUESTRA HISTORIA

SAVYT RESCUE INSTITUTE,

el quipo que buscabas para crecer contigo

Conócenos

Somos un equipo multidisciplinar que, tras años de experiencia en distintos campos, hemos decidido aunar conocimientos para aportar soluciones. Partiendo de la premisa de que una formación adecuada proporciona la seguridad necesaria para una actuación rápida, segura y eficaz. Asegurando siempre la mejor respuesta para lograr nuestro objetivo: SALVAR VIDAS.

Somos la ilusión de construir juntos un futuro mejor. Somos el impulso necesario para hacerlo posible: un lugar de intercambio abierto al conocimiento que promueve activamente el desarrollo social.

Somos conocimiento compartido y  ganas de aprender juntos, pero también ganas de enseñar. Tratando de aportar luz para acceder a nuevas realidades.

Somos la búsqueda de la excelencia activando el talento y el potencial humano.

¿Por qué savyt rescue institute?

Formamos profesionales. Buscamos un aprendizaje que se adapte al crecimiento y al desarrollo de las personas y empresas.

  • Actitud de Servicio 100% 100%
  • Vocación 100% 100%
  • Responsabilidad 100% 100%
  • Honestidad 100% 100%
  • Ilusión 100% 100%

Valores

PROXIMIDAD

Formamos parte de tu equipo, y siempre estamos disponibles para analizar, ejecutar y medir.

PROACTIVIDAD

En la actualidad, es lo que esperamos y también lo que se espera de nosotros mismos, que nos adelantemos a la realidad, que tomemos decisiones y nuevas acciones.

IMPLICACIÓN

Sin implicación no tiene sentido. Cada proyecto implica una nueva ilusión, nuevos objetivos y nuevos retos, y eso es lo que nos hace levantar cada día.

TRANSPARENCIA

Entendemos que el futuro se construye sobre una realidad basada en la transparencia, y queremos construir futuros juntos.

CREATIVIDAD

Ser diferentes y eficaces, nos permitirá ser eficientes para seguir mejorando día a día.

Método SAVYT

La formación para profesionales

Es fruto de 20 años de estudio, investigación, desarrollo y análisis de todos los sistemas de rescate existentes a nivel mundial.

El Método “SAVYT” está destinado a todos los profesionales del mundo de la emergencia y el rescate en siniestros viales. Basándose en cuatro pilares fundamentales: prevención, preparación, respuesta y recuperación (PR2).

A los que se llega a través de una formación integral para el desarrollo profesional y personal que incluye el mentoring, consulting, learning, training y briefing. En un aprendizaje continuo y permanente que le hará crecer a todos los niveles.

Para el método SAVYT RESCUE es fundamental tener en cuenta las particularidades, estrategias, conocimientos previos y actitudes de las personas que van a ser destinatarias de la formación.

prevención, preparación, respuesta y recuperación

Prevención

Anticiparse a un hecho y evitar que este ocurra.

El objetivo es muy claro: evitar el siniestro protegiendo bienes y vidas de todos los implicados. Incluye un conjunto de medidas preparatorias diferentes pero complementarias, a nivel objetivo y técnico, pero también subjetivo y psicológico.

Respuesta

Con nuestro método se forma a los primeros intervinientes en reconocer una emergencia. Una respuesta eficaz posterior a un siniestro integra la atención de lesiones, la atención psicológica, el apoyo legal y la recopilación sistemática de datos sobre los siniestros.

Preparación

Anticiparse a un hecho y evitar que este ocurra.

La formación en prevención no sólo supone tener los conocimientos necesarios para evitar que ocurra el siniestro. Debe existir una preparación técnica, sanitaria y psicológica que nos permita controlar la situación si finalmente se produce.

Recuperación

Es necesaria una actuación post-siniestro, que comprende un completo análisis de la respuesta técnica, sanitaria y psicológica, la recopilación de datos y la recuperación del estado psicológico del equipo interviniente. Con el fin de ofrecer el mejor servicio, la más rápida respuesta y la mayor atención posible a las víctimas directas e indirectas.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Equipo SAVYT

equipo
EQUIPO
EQUIPO
EQUIPO
equipo
equipo
equipo
EQUIPO
EQUIPO